Con la participación de dirigentes locales y provinciales, el PRO Tigre llevó adelante un encuentro en Don Torcuato para reafirmar su compromiso con los vecinos y fortalecer su espacio tras la nueva configuración política en el Concejo Deliberante.
Más de 50 vecinos participaron del primer encuentro del PRO Tigre en Don Torcuato, un evento que marcó el relanzamiento del espacio luego de la salida de siete concejales que decidieron alinearse con La Libertad Avanza. En la reunión estuvieron presentes la concejal Vanina Pignata, el presidente de la Juventud de Tigre y secretario de Territorio de la Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Miranda, y los ex concejales Juan Furnari y Maximiliano Picco, junto a referentes y funcionarios de otros municipios.
En este contexto, los dirigentes expresaron su compromiso con la comunidad y remarcaron la importancia de seguir representando los valores del partido en el distrito. “Frente a la nueva configuración política en el Concejo Deliberante, desde el PRO en Tigre reafirmamos nuestro compromiso con los vecinos y nuestros valores fundamentales”, afirmaron.
Asimismo, destacaron que el espacio sigue vigente a pesar de los desafíos y que trabajarán en fortalecer el diálogo y la participación ciudadana. “Nuestra responsabilidad es clara: defender los principios que nos identifican y seguir trabajando codo a codo con la comunidad para construir un Tigre mejor”, señalaron.
Además, hicieron hincapié en la necesidad de ampliar el debate y llegar a más vecinos con su propuesta de cambio. “La confianza de nuestros votantes es nuestra mayor fortaleza, y no daremos un paso atrás en nuestro compromiso con ellos”, agregaron.
Por último, desde el PRO Tigre remarcaron que buscarán renovar, ampliar y dialogar para consolidar una propuesta plural que responda a las necesidades del distrito. “Se avecinan momentos de recambio y renovación en todo el PRO. Es la oportunidad para sumar todas las voluntades y voces para lograr una propuesta lo más amplia posible”, concluyeron.