San Isidro: Álvarez asumió la presidencia del HCD y planteó una gestión abierta y alineada con la agenda productiva

En San Isidro, el flamante concejal de La Libertad Avanza y nuevo presidente del Concejo Deliberante, Jorge Álvarez, describió los lineamientos que marcarán su gestión luego de su asunción en el recinto. Durante la sesión, el dirigente destacó a autoridades presentes, exintendentes, representantes de instituciones locales y actores clave del sector productivo.

Consultado sobre el mensaje que buscó transmitir al cerrar la sesión —cuando afirmó que “mi oficina va a estar abierta, las puertas van a estar abiertas”— Álvarez sostuvo que esa frase sintetiza su forma de entender la gestión pública.

brickel

“Sí, sí, el modelo de gestión está expresado en lo que simbólicamente hoy estuvo”, señaló. Explicó que la convocatoria realizada para su asunción buscó reflejar esa apertura institucional. Entre los invitados estuvo el Club Acassuso, “un club que hoy está en las ligas grandes del fútbol argentino y tenemos la expectativa que forme parte de la liga mayor”, además de representaciones gremiales, empresariales y autoridades políticas.

Álvarez detalló que asistieron referentes centrales de la industria nacional: “Estaba Silvio Zurzolo, , el tesorero de la UIA; estaba Alejandro Gentile, que es el presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires; y Carla Bonito, que es la presidenta de la COPAL, que es la cámara que agrupa a las principales empresas productoras de alimento del país”. También estuvo presente Joaquín de la Torre, a quien definió como “una referencia política”.

Para el nuevo titular del Concejo, la presencia de esos sectores fue un mensaje político y productivo. “Nosotros queremos que al gobierno le vaya bien. Estamos trabajando y acompañando a esta administración nacional y también queremos acompañar el reclamo de la producción en nuestro país y que haya más empleo”, concluyó.