Una obra integral llevada a cabo junto a AySA. Se instalarán cañerías de impulsión de agua, cámaras de desagüe y de medición, para mejorar el abastecimiento y los conductos de la ciudad, y así mejorar la calidad de vida de los vecinos.
La secretaria general del municipio de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó el avance de obra de la Red Primaria de Agua que se realiza en la ciudad de Grand Bourg. El proyecto contempla la instalación de cañerías, cámaras de desagüe y de medición.
Noe Correa, dijo: “Estamos junto al equipo de la Secretaría de Obras del municipio. La Red Primaria de Agua de la ciudad de Grand Bourg es una obra muy necesaria para garantizar un servicio básico para los vecinos”. Luego detalló: “Se trata de una obra integral que realizamos junto a AySA, gracias a un convenio que se firmó en su momento con la presidenta Malena Galmarini, y Leo Nardini como ministro”.
Dicha obra comprende las calles: El Callao entre Nazca y Capitán Juan de San Martín; Capitán Juan de San Martín entre El Callao y Paso de Uspallata; y Paso de Uspallata entre Capitán Juan de San Martín y Cangallo.
“A pesar de las adversidades, en Malvinas Argentinas continuamos con la obra pública que sigue llegando a cada barrio del distrito”, expresó Correa. “Seguimos trabajando con el mismo compromiso de siempre, con la presencia de los funcionarios en los barrios, para poder escuchar a nuestros vecinos y vecinas, porque ellos nos ayudan a generar todo este gran avance que llevamos adelante”, concluyó.