El intendente Leo Nardini y la secretaria general Noe Correa inauguraron dos nuevas obras en Tierras Altas e Ing. Adolfo Sourdeaux, ejecutadas íntegramente por administración municipal. “Algunos dicen ‘obra pública, no’; nosotros decimos ‘¡obra pública, sí!”, expresó el jefe comunal.
En la ciudad de Tierras Altas, se habilitaron tres cuadras de pavimento sobre la calle Esteban Gómez entre José Hernández y Benito Lynch. La obra forma parte de un proyecto integral que contempla un total de 40 cuadras entre los barrios Santa Mónica y Estudiantes.
“Estamos muy felices de inaugurar la primera etapa de cuatro que vamos a hacer en un lote de cuarenta cuadras. Más allá de todas las adversidades que hay, tenemos la decisión política de seguir avanzando a través de la obra pública. Algunos dicen ‘obra pública, no’; nosotros decimos ‘¡obra pública, sí!”, sostuvo Nardini durante el acto.
La segunda intervención se llevó a cabo en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, en el barrio La Loma, donde se pavimentaron dos cuadras sobre la calle Monseñor de Andrea, en sus intersecciones con Márquez y Sanabria. La mejora optimiza el acceso a servicios clave como el centro de salud y el centro de jubilados de la zona.
“Estas obras se hacen con plata del municipio, plata de los vecinos que hemos sabido administrar de buena manera. Hoy nos permite seguir invirtiendo en lo que nuestra gente necesita”, remarcó el intendente. “Lo hemos administrado tan bien que hoy podemos construir infraestructura deportiva, recuperar plazas, hacer obras hidráulicas y ampliar el sistema de salud”, agregó.
Finalmente, Nardini afirmó: “Malvinas va por más, porque queremos seguir creciendo, embelleciendo, queremos estar mejor. El avance que arrancamos hace nueve años no para. Seguimos escuchando las demandas, sin ignorar los reclamos. Estamos más presentes que nunca”.