Malvinas: Lucas Aparicio, “Voy a ser el intendente de la seguridad en Malvinas Argentinas”

El precandidato a jefe comunal de Juntos por el Cambio habló en conferencia de prensa sobre las principales políticas para gobernar el distrito, en lo que significó el lanzamiento oficial de su campaña electoral.

El precandidato a jefe comunal en Malvinas Argentinas de Juntos por el Cambio, Lucas Aparicio, habló en conferencia de prensa sobre las principales políticas para gobernar el distrito, en lo que significó el lanzamiento oficial de su campaña electoral. “Voy a ser el intendente de la seguridad en el distrito. No vamos a delegar los problemas de inseguridad. Malvinas se merece una persona dispuesta a enfrentar a los delincuentes y hacerse cargo de cada uno de los delitos. Tenemos que trabajar en en coordinación con la Nación y la Provincia“, expuso.

brickel

Y desarrolló: ‘Vamos a combatir la inseguridad con tres ejes claros: un “Anillo Digital” para que los delincuentes sepan que van a estar monitoreados en Malvinas y no les sea tan fácil escapar del distrito; vamos a incorporar el programa “Ojos en Alerta”, donde fomentemos en la comunidad la posibilidad de prevenir delitos y notificar cualquier hecho sospechoso a un acto delictivo; y además, incorporaremos 200 efectivos nuevos a la policía municipal, para que tengamos capacidad de reacción efectiva con gente capacitada”.

Por otra parte, Aparicio se refirió a otras prioridades del distrito: “Reconstruir un sistema de salud de calidad y presente para los vecinos también está en nuestra agenda de gobierno. A su vez, fomentar el empleo local y los puestos de trabajo sean ocupados por personas de Malvinas, no gente de afuera. Otra de las necesidades que tenemos es la de generar entornos que sean positivos para las personas con discapacidad y a sus familias. Contenerlas y ponernos al servicio de ellas”.

Finalmente, Aparicio, dejó en claro su entusiasmo por construir políticas beneficiosas para la comunidad, sin caer en chicanas políticas contra el oficialismo. “No vinimos a hablar mal de los demás, nuestros únicos enemigos son los delincuentes. Queremos construir sobre lo que ya está hecho. Si hay una planta baja en el municipio queremos construir el segundo y tercer piso, para hacer un edificio del distrito, como se merecen todos los vecinos”, concluyó.