Cynthia Hotton, Presidente del Consejo Social de la Ciudad de Bs. As. Diplomática y ex Diputada Nacional, visitó ayer Malvinas Argentinas de la mano de Lucas Aparicio, actual concejal y precandidato a intendente por JUNTOS.
La visita estuvo diagramada en tres actividades, la primera fue una recorrida por el centro comercial de Los Polvorines, allí Aparicio y Hotton fueron recibidos por comerciantes que manifestaron su incertidumbre ante la inflación y la falta de previsibilidad de la economía nacional.
La segunda parte de la visita se dio en Villa de Mayo, en la Iglesia “Todo es Posible” del Apóstol Mauricio Giménez, quien junto a sus feligreses y a Rolando Arquivola, Walter Figún y a Ariel Medrano (pastores que vinieron de distritos vecinos del conurbano), recibieron a Cynthia Hotton con mucho entusiasmo. Allí Lucas Aparicio manifestó: “Es una alegría inmensa recibir en este lugar tan cálido, que sentimos cómo nuestra casa a Cynthia, yo siempre digo que la revolución es de valores, y la construcción se debe dar entre aquellos que profesamos la política desde la ética como pilar del bien común”.
Para finalizar la recorrida Aparicio y Hotton se trasladaron a una casa del barrio Guadalupe de Villa de Mayo donde una nutrida concurrencias de vecinos intercambiaron sus preocupaciones con Hotton, inseguridad, narcotráfico y falta de turnos en el hospital Trauma estuvieron al tope de los reclamos, allí tanto Aparicio como Hotton les transmitieron a los presentes lo siguiente: “Coincidimos en que la lucha que estamos dando para transformar el país se hace desde los valores y que para generar cambios significativos tenemos que unir fuerzas y trabajar incansablemente hasta lograrlo.” Y cerraron el encuentro con la frase: “¡Es momento de movilizarnos como ciudadanos comprometidos!”