Las cinco toneladas de donaciones recibidas en los polideportivos municipales y los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Escobar están a punto de ser enviadas a Bahía Blanca. Este lunes a la noche, los camiones partirán desde el depósito PREDACON en Loma Verde, donde se concentraron y clasificaron los artículos recibidos.
“Siempre que alguien tiene un corazón solidario no se equivoca. Así que quiero agradecer a todas y todos los escobarenses que ayudaron, estamos haciendo un bien para otros argentinos que la están pasando mal”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk durante su visita al depósito. Y agregó: “También es importante resaltar la solidaridad de empresas que acercaron sus donaciones, entidades y organizaciones proteccionistas de animales, y a los efectivos de los cuarteles de Bomberos Voluntarios que viajaron a ayudar en Bahía junto a nuestro director de Defensa Civil”.
Entre los productos recolectados, se encuentran alimentos no perecederos, agua potable, artículos de limpieza e higiene, colchones, ropa de cama, toallas, frazadas, zapatillas, abrigos y ropa en general para todas las edades. Se espera que los bahienses reciban el cargamento en las primeras horas del martes.