El intendente Ariel Sujarchuk solicitó el relevo del comisario Enrique González, titular de la Comisaría 1° de Escobar, con el objetivo de optimizar la seguridad en la localidad de Belén de Escobar. La decisión está en manos del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Desde el Municipio explicaron que la medida apunta a fortalecer las estrategias de seguridad, con mayor eficacia operativa y más presencia en las calles por parte de efectivos de la Policía Bonaerense, en complemento con el trabajo de la Policía Municipal y la Guardia Urbana.
Está previsto que el reemplazante de González sea designado en las próximas horas, en coordinación con las autoridades provinciales, para garantizar la continuidad del servicio y reforzar el esquema de prevención del delito en el distrito.









