El intendente de San Isidro y precandidato a vicegobernador de la fórmula que encabeza Diego Santilli compartió un encuentro con el jefe comunal en la sede local de la UCR y aseguró que Campana “irradia su modelo a ciudades vecinas”.
Campana sigue recibiendo a figuras políticas que juegan un rol fundamental en las Elecciones Primarias del próximo domingo: en esta oportunidad estuvo de visita Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador de la fórmula de Juntos que encabeza Diego Santili.
El actual jefe comunal de San Isidro compartió un encuentro en la sede local de la Unión Cívica Radical (UCR) junto al intendente Sebastián Abella y la anfitriona Karina Sala, presidenta de la UCR Campana y del Honorable Concejo Deliberante.
“Es una alegría que Gustavo esté en Campana y que podamos compartir con él y toda la UCR un momento para hablar de la provincia que se viene con el Colo Santilli como gobernador”, señaló Abella.
El intendente comentó que dialogaron sobre problemáticas relacionadas a IOMA, IPS y las Rutas 6 y 4, que “son temas sobre los que hoy la provincia no le da respuestas a Campana porque el gobernador Kicillof no le atiende el teléfono a los intendentes que no son de su partido”.
En esa línea, Posse destacó a Campana como uno de los municipios que “por su gestión local logra atenuar las falencias de la gobernación en temas clave como la seguridad”.
Además, en ese elogio a la actualidad de la ciudad, también marcó que “hoy, Campana es un centro social, cultural y político muy importante que irradia su modelo a municipios vecinos”.
Finalmente, Posse aseguró que “Diego Santilli es la única persona que puede ganarle en provincia a Kicillof” y llamó a votar la boleta completa de la lista que lleva a Horacio Rodríguez Larreta como precandidato a Presidente.