Junto a Elisa Abella supervisó las tareas que ejecuta el Municipio para mejorar la calidad de vida de las familias del barrio. Este inédito plan también alcanza a domicilios de La Argentina.
El intendente Sebastián Abella recorrió esta semana el barrio La Esperanza, donde el Municipio ejecuta una importante obra de conexiones cloacales domiciliarias que es posible gracias a la reciente construcción de la red cloacal en la zona.
En el marco de este inédito plan ya se realizaron conexiones domiciliarias en seis manzanas del barrio La Argentina. Mientras esta semana se están conectando domicilios a la red en la segunda de diez manzanas de La Esperanza.
Junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, el jefe comunal visitó a familias de este barrio y resaltó la importancia de los trabajos que se están desarrollando para mejorar su calidad de vida.
“Desde el Municipio estamos realizando una gran inversión para mejorar la infraestructura de la ciudad y ofrecer servicios de calidad a los vecinos”, enfatizó Abella.
“Estamos transformando Campana con obras que son para siempre. Los vecinos de La Esperanza, pero también de La Argentina, Las Campanas y San Felipe, están dejando atrás la zanja, el pozo ciego y la contratación del servicio atmosférico”, agregó el intendente.
Por su parte, Elisa Abella destacó que “las conexiones cloacales son fundamentales porque contribuyen a la salud pública y al bienestar general de las familias”.