Autos para todos: La revolución en la venta de autos usados llega a Pilar

En Mobility Solutions, con su reciente apertura en Pilar, los clientes pueden acceder a su primer automóvil desde $800.000 + cuotas.

Para quienes deciden adquirir un automóvil, es una dificultad real que quienes no disponen de, al menos, el 50% de su valor no tienen la posibilidad de acceder a la compra financiada de un vehículo usado.

brickel

Esta situación dificulta aún más la compra de automóviles usados para los sectores sociales medios y medios bajos, que a menudo necesitan de un vehículo para realizar actividades laborales que les generan ingresos adicionales en los hogares más vulnerables del Gran Buenos Aires.

Pero lo imposible se hizo posible, gracias a Mobility Solutions que desembarcó en Pilar con una propuesta nueva e irresistible.

“Nos encontramos frente a una necesidad insatisfecha en un sector que abarca a la clase media y media baja. Desafortunadamente, estos grupos, a menudo, son víctimas de engaños, con ofertas de automóviles que nunca se materializan, a través de planes de ahorro con promesas de “entrega asegurada y sin intereses” que nunca se cumplen. Además, existen agencias ficticias que se aprovechan de la gente, brindando promesas vacías y quedándose con su plata”, refiere el gerente comercial de Mobility Solutions.

Al respecto, agrega: “Esta constante decepción ha llevado a que este segmento de la población pierda la fe en la posibilidad de poseer un automóvil propio. La industria automotriz ha sido maltratada en este sentido, logrando una reputación negativa”.

“Nosotros venimos a cambiar eso. Venimos a laburar por la gente trabajadora que necesita y sueña con ese primer auto propio. Para ellos tenemos una propuesta sólida y concreta. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes, así como con bancos y financieras de renombre, con el fin de conseguirles una línea de crédito y los fondos necesarios que los acerquen a la realización de su sueño automovilístico, de poder llegar a ese tan deseado primer “autito”, afirman desde Mobility Solutions.

Su isologo respresenta el espitiru de la empresa: su traducción del inglés, “Soluciones de Movilidad”, va acompañado de la icónica figura del clásico “Fitito”, un Fiat 600 de puerta suicida del año 1964. Este símbolo y emblema evoca una época dorada en Argentina, un tiempo en el que el primer automóvil de muchos argentinos era precisamente el tan querido y reconocido Fitito.

“El Fitito nos identifica como argentinos, como clase trabajadora y como ese primer auto que tantas sonrisas provocó en los argentinos de clase media y media baja que pudieron acceder a una de las 304.016 unidades que se fabricaron en nuestro país”, comenta Horacio, socio de Mobility Solutions. Con una trayectoria de 20 años en el sector automotriz, Horacio, fusiona su agencia “Errazu Automotores” con esta innovadora propuesta.

“Queremos volver a esas raíces, con precios justos, financiación acorde, tiempos coherentes de entrega, documentación segura y garantía en las unidades”, aseguran desde Mobility Solutions.”Lejos de los planes de ahorro qué prometen entregas qué jamás suceden y que le devuelven al suscriptor su dinero invertido a un plazo de 7 años”, agregan.

Conocé las 3 propuestas de Mobility Solutions

El Cliente se suscribe con, por lo menos, un 25% del valor del vehículo usado que quiere adquirir. La agencia trabaja en su perfil crediticio buscando las mejores ofertas crediticias para ese cliente en el sistema financiero y bancario. Conseguidos los créditos se le informa al cliente el monto total con el que cuenta para la adquisición de un vehículo. El cliente define el vehículo que quiere adquirir, el cual puede ser de mayor o menor valor al cual suscribió y retira la unidad dentro de los 15 días posteriores.

Pero, ¿qué sucede si al cliente no se le consiguen los créditos necesarios o no puede abonar la cuota?

En ese caso, se le devuelve el dinero CON INTERESES para que el cliente no pierda el poder adquisitivo. Es decir, funciona como si fuera un plazo fijo. El cliente invierte su dinero con dos opciones: se lleva un vehículo o se lleva más dinero del que entregó.

En nuestra propuesta, el cliente siempre gana.

El Cliente accede a la compra del vehículo con un 40 a 60% del valor del automóvil y Mobility Solutions le gestiona inmediatamente un crédito prendario por el saldo que le falta abonar, pudiendo retirar la unidad en 10 días desde la aprobación del crédito prendario.

Venta de contado o con permuta de unidades.

Algunas preguntas importantes. Algunas respuestas fundamentales.

¿Cuánto es la entrega mínima con la cual un cliente puede acceder a un vehículo?

Últimamente hemos logrado entregar unidades a clientes que han accedido con anticipos de entre $800.000 y $1.000.000. Cuanto más alto es el anticipo, menor es lo que hay que financiar, por lo cual resulta más fácil acceder. Para ello, tenemos un equipo de financiación imbatible y trabajamos con todos los bancos y financieras de primera línea.

¿Quiénes pueden acceder a esta modalidad?

Mayores de 18 años argentinos y extranjeros (con DNI permanente únicamente), empleados en relación de dependencia, monotributistas y autónomos. Estamos, también, consiguiendo interesantes líneas de créditos a clientes solo con DNI, siendo que algunos bancos y financieras entendieron que en la situación actual del país hay muchos trabajadores informales que tienen capacidad para pagar los créditos, siendo el vehículo la garantía de estos.

Hoy todos pueden acceder a la compra de un auto usado con un anticipo relativamente bajo.

¿Qué mensaje transmitirías a aquellos que están considerando ser clientes de Movility Solutions?

Queremos que todos sepan que nuestra misión es brindarles la oportunidad de poseer un automóvil propio, que puedan llevarse su auto. Es nuestro deseo que dejen atrás los días de viajes en transporte público y experimenten la comodidad y libertad de un vehículo propio. Buscamos dignificar y elevar la calidad de vida de la clase media baja, de aquellos que deben madrugar y dedicar tiempo extra en viajes en colectivo o en tren para llegar al trabajo o para disfrutar de momentos en familia durante el fin de semana.

Nuestro enfoque radica en colaborar estrechamente con nuestros clientes. Trabajamos en equipo con ellos para encontrar la financiación más adecuada dentro del mercado financiero, así como para seleccionar una unidad que se ajuste a sus posibilidades de anticipo y una cuota mensual que puedan pagar. Acá no hay magia, pero tampoco promesas que no podamos cumplir. Cuando elegís Movility Solutions te llevas un vehículo o más dinero del que depositaste. Así de sencillo y sin complicaciones.

Mobility Solutions cuenta con casi 20,000 seguidores en Instagram y más de 300,000 en Facebook, expectantes por lograr la adquisición de su primer automóvil.

Contactate con Mobility Solutions: 11 2273 7311