Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Tigre, presidido por Miguel Escalante, aprobó el presupuesto con el que Julio Zamora gestionará el año 2025, junto con la Ordenanza Fiscal e Impositiva.
“En el día de ayer, finalizamos el periodo de sesiones ordinarias de este año, aprobando por unanimidad el presupuesto presentado por el Ejecutivo Municipal para el ejercicio 2025 y la Ordenanza Fiscal e Impositiva”, destacó Escalante.
El presidente del HCD también subrayó que esta “debate y trascendente sesión refleja la labor de este cuerpo legislativo durante todo el año, y pone de manifiesto el compromiso asumido por los concejales de trabajar de forma mancomunada, preponderando el diálogo y el respeto, incluso en la diversidad”.
Escalante expresó su agradecimiento al Intendente Julio Zamora por su apoyo, a los integrantes del HCD por haberlo designado como presidente y por el acompañamiento recibido en esta primera etapa. Además, extendió su gratitud a los vecinos y vecinas que los eligieron para representarlos en el recinto.
Finalmente, Escalante resaltó: “Este es el camino que marcó el Intendente, y es un honor para mí haber encabezado esta Institución que tiene la responsabilidad de velar por los intereses de la comunidad y el desarrollo de nuestra ciudad.”