El presidente del bloque de concejales/as del Frente de Todos Vicente López, Joaquín Noya, compartió la entrega de maquinarias textiles y equipamiento socio comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a trabajadoras/as de productivos, un jardín comunitario y comedores/merenderos de Olivos, Villa Martelli y Florida Oeste.
En el Polo Productivo La Colectiva se entregaron máquinas de coser y equipamientos para las textiles que funcionan en el barrio La Loma de Olivos y en el barrio Las Flores de Florida Oeste.
De la misma forma, en el Espacio Social y Cultural Macacha se entregaron juegos, libros, juguetes y materiales sociocomunitarios para 11 comedores/merenderos y para el Espacio de Primera infancia Jacarandá, que funcionan en las distintas localidades del distrito.
“Es el momento de fortalecer el trabajo y la gestión comunitaria que se realiza en nuestra ciudad a partir de las unidades productivas y los espacios sociocomunitarios. Esta es una muestra más de a donde van las políticas redistributivas que se emprendieron desde el Gobierno Nacional para el desarrollo de los espacios comunitarios donde se genera trabajo y se asiste a los/las vecinos/as de Vicente López”, aseguró Noya.
En ambos actos acompañaron y participaron la concejala Erica Pereyra y las delegadas UTEP-Evita Belen Acosta, Chela Pres, Meriela Paez y Paola Penida.