Wado (Campora) y el Chino Navarro (Movimiento Evita) se mostraron juntos como señal de unidad

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, se reunieron hoy para analizar el escenario político y la actualidad del Frente de Todos luego de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque oficialista en la Cámara de Diputados.

El encuentro se desarrolló durante más de dos horas en las oficinas del Ministerio del Interior en Casa Rosada y según confirmó el propio Navarro a través de su cuenta en la red social Twitter, ambos conversaron sobre la “situación de la coalición” de Gobierno.

brickel

“Nos comprometimos a profundizar el trabajo en conjunto para que en cada ciudad, en cada localidad de la Argentina se puedan desarrollar centros de producción comunitarios”, añadió el dirigente del Movimiento Evita.

Fuentes cercanas a ambos explicaron que buena parte de la reunión estuvo destinada al Frente de Todos.

Además de sus roles institucionales, De Pedro y Navarro son dos dirigentes de importancia en La Cámpora y en el Movimiento Evita, dos actores territoriales de peso en la conformación del frente que llevó a la presidencia a Alberto Fernández.

En ese sentido, las fuentes comentaron que la intención es “trabajar en conjunto para que funcionen las metas que se propone el Gobierno nacional”.