El día de ayer, la diputada nacional Graciela Camaño y el precandidato a concejal por Vamos con Vos en Vicente López, Alan Avaca, inauguraron un local del espacio.
Previo al corte de cinta, Camaño, Avaca y la precandidata a concejal, Andrea Menéndez, brindaron una conferencia de prensa.
Camaño, indicó, “El nuestro es un espacio de coherencia, estamos acá desde siempre”, expresó Camaño y sostuvo que “la discusión virulenta, las acusaciones constantes de uno contra otro beneficia a la dirigencia política pero no a los argentinos, las consecuencias están a la vista: cuando uno mira lo que pasa en Argentina, claramente hay una responsabilidad política basada en un relato que se inventa para ganar elecciones y poner a la gente en la disyuntiva de que es uno o el otro, y finalmente ni uno ni otro termina resolviendo los problemas”.
Por su parte, Avaca sostuvo que “la lista local está nutrida por gente involucrada de lleno y eso en momentos donde parece que la política es una mala palabra, es un valor agregado muy importante: hay docentes, comerciantes, gente con trabajo social en el distrito”.
y destacó, “Todos somos gente de diálogo, que representamos la coherencia, el trabajo en equipo, el consenso”.
En referencia a las declaraciones de Alberto Fernández, sobre la docente que increpó a un estudiante en una escuela de Ciudad Evita. “Fue un debate formidable que le abre la cabeza al alumno”, la diputada fue indicó: “No quiero opinar sobre lo que dice el presidente porque causa pena. Es un pésimo declarante. Repudio la situación de violencia del docente frente al alumno. Y bajo ningún punto de vista fue un debate. Yo ejerzo la docencia universitaria y los debates deben ser más profundos, pero un profesor debe pararse en la neutralidad porque esa posición me da la posibilidad de darle a mi alumno herramientas de conocimiento”.