Zárate: Agustina Propato y Teresa García encabezaron un encuentro con militantes

En el Camping del Sindicato de Trabajadores Químicos, la diputada nacional Agustina Propato y la senadora bonaerense Teresa García participaron de una reunión con militantes de Zárate y Lima, en la recta final de la campaña hacia las elecciones del domingo.

Durante el encuentro, ambas dirigentes remarcaron la importancia de frenar en el Congreso las políticas del Gobierno nacional, al que acusaron de destruir el aparato productivo y poner en riesgo el empleo industrial.

brickel

Teresa García —también candidata a diputada nacional— afirmó que durante la charla se abordó la pérdida de empleo como la principal preocupación de los vecinos. “Charlamos sobre lo que aqueja a Lima y a los alrededores, que es la política de Milei respecto de la pérdida de empleo”, expresó.

La legisladora agregó que, pese al contexto, “encaramos con mucha alegría este encuentro porque tiene que ver con la certeza de que el peronismo va a triunfar en las próximas elecciones del domingo”, y advirtió sobre la “sumisión y entrega de soberanía” que, según ella, muestra el presidente Javier Milei frente al Gobierno de Estados Unidos.

Por su parte, Agustina Propato sostuvo que están “terminando una campaña con mucha expectativa” y destacó que en el contacto con la gente perciben esperanza y compromiso con el futuro del país. “El modelo económico de Milei fracasó; lo único que avanzó es la desindustrialización, el desempleo y la pérdida del poder adquisitivo”, señaló.

La diputada subrayó que el próximo domingo “el nacionalismo va a triunfar en esta elección”, y que los argentinos van a optar por la “celeste y blanca” frente a quienes —según sus palabras— “pretenden entregar la patria y el futuro de los argentinos”.

Por último, Propato enfatizó que “la única libertad que avanzó con este modelo económico es la libertad de mercado, que llegó como una motosierra para los laburantes y la clase media”, y llamó a defender la producción y el trabajo nacional.