El candidato a senador por la Primera Sección Electoral de “Somos Buenos Aires” visitó ambas localidades y mantuvo encuentros con referentes políticos, empresarios y vecinos. Reclamó mayor impulso para el sector productivo y destacó que “la Provincia necesita más empleo privado y reglas claras para que las pymes puedan crecer”.
En campaña por la Primera Sección Electoral, Julio Zamora recorrió las ciudades de Mercedes y Navarro, donde mantuvo reuniones con vecinos, empresarios y referentes de la coalición “Somos Buenos Aires”. El intendente de Tigre y actual candidato a senador bonaerense remarcó la necesidad de “crear un ámbito propicio para que las empresas se instalen en la Provincia”, como forma de generar trabajo genuino y potenciar el desarrollo local.
“Mercedes necesita más empleo privado. Si bien es una ciudad administrativa, precisa empresas que se instalen en la zona y debemos generar proyectos para facilitar todos los mecanismos que sean convenientes”, expresó Zamora durante la visita, que incluyó una recorrida por el parque industrial local y una reunión con representantes de la empresa Tecnovax.
La agenda comenzó con un encuentro de trabajo con el equipo de “Somos Buenos Aires” en Mercedes. Inés Ghione, candidata a concejala en esa ciudad, subrayó la importancia de escuchar a las pymes y facilitar su desarrollo: “Es importante interiorizarnos en los trámites y proyectos que podemos impulsar desde el Concejo Deliberante para ayudarlas”, señaló.
Al día siguiente, Zamora visitó el local “Tienda de Cerdos” y dialogó con su titular, Juan Casaretto, sobre las dificultades que atraviesa el sector. Luego, en Navarro, recorrió la planta de la histórica empresa Tambo Bruno e Hijos junto a su propietario, Carlos Noel Bruno. Allí, el dirigente reafirmó el compromiso de su espacio con el entramado productivo local.
“Compartimos las preocupaciones que tienen los vecinos del distrito. Queremos llevar al Concejo todas las problemáticas que afectan a las familias de Navarro”, sostuvo el intendente de Tigre, que cerró su recorrida con una reunión abierta con vecinos, en la que se debatieron temas como salud, seguridad y economía.
Por su parte, Ramiro Castellari, primer candidato a concejal en Navarro, destacó: “Julio Zamora nos brindó herramientas para construir soluciones reales en temas como seguridad, higiene, salud y educación. Queremos llevar esas demandas al recinto desde el 10 de diciembre”.