Vuelta a clases: la tarjeta “Soy Tigre” ofrece descuentos en librerías e indumentaria escolar

Los vecinos que cuenten con la tarjeta que emite el Municipio de Tigre podrán acceder a importantes rebajas en útiles escolares, libros, uniformes y calzado. Es gratuita y puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473.

Con el fin de acompañar a las familias en las compras escolares de este año, el Municipio brindará la posibilidad de acceder a través de la tarjeta “Soy Tigre” a descuentos entre el 10% y el 20% en librerías y comercios de indumentaria escolar.

Con la tarjeta, los vecinos podrán beneficiarse con:

· -10% de lunes a sábado en Dicon (sólo efectivo)

· -15% todos los días en Jalibata (sólo efectivo)

· -15% los viernes en Librería Matilda (sólo efectivo, participan también las sucursales de Nordelta, Remeros Plaza y Gral. Pacheco)

· -20% todos los días en Eudeba (todos los medios de pago)

· -10% los miércoles en Amapola (sólo efectivo)

· -10% martes, miércoles y jueves en Librería Koala (sólo efectivo, en compras superiores a $500. No incluye libros, sellos y fotocopias)

· -15% de lunes a viernes en Uniformes Tigre (sólo efectivo)

· -10% todos los días en Carol (solo efectivo)

· -10% lunes y martes en Librería Santa María (sólo efectivo)

· -15% de lunes a sábado en School Wear (sólo efectivo)

· -10% de lunes a jueves en Garrigos Librería (sólo efectivo)

· -10% jueves y viernes en Librería Infini (sólo efectivo)

· -10% todos los días en Librería El Principito (efectivo y débito)

· -15% de lunes a sábado en Papyrus (sólo efectivo)

· -10% los martes en Verónica Uniformes Escolares (sólo efectivo)

· -10% los miércoles en Librería Tangui (sólo efectivo)

La tarjeta es personal y gratuita y cuenta con beneficios con hasta un 50% de bonificación en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473 y se envía por correo postal al domicilio del vecino adherido. Los habitantes de Islas deberán retirarla personalmente en la delegación de Islas.

Esta herramienta fue diseñada por el Municipio para brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras, y a su vez, fomentar el consumo local en comercios establecidos en nuestro distrito y recuperar la actividad económica en Tigre.