La organizadora de ferias visitó “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió a sus eventos, que convocan decenas de emprendedores.
La responsable de “Capibondi”, Virginia, visitó “Camino Emprendedor” y se refirió a sus ferias, que convocan decenas de emprendedores. “No me plantié nunca hacer ferias. Una vez lo hice, salió bien y me gustó. Después como cualquier proyecto hubo que llevar el timón e ir sorteando obstáculos. Esto es un trabajo en equipo donde todos armamos el espacio y cada uno colabora”, señaló.
Y profundizó: “Todo emprendimiento tiene un perfil y cada feria tiene su impronta. A mi me gusta que esos lugares sean prolijos y accesibles para el público que asiste. Mi objetivo además de que se venda es generar una jornada agradable”.
Para cerrar, Virginia hizo hincapié en los emprendedores que participan. “La convocatoria está determinada muchas veces por la época y el lugar. Tiene que haber diversidad en los sectores que ofrecen productos, pero también una sana competencia. La idea es que sea atractivo para los que venden y el público que compra”, finalizó.