Site icon NorteOnline

Julio Zamora: “Sin obra pública es imposible el progreso de nuestras comunidades”

En el barrio La Esperanza de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la pavimentación de 800 metros de la calle Ituzaingó, entre Don Bosco y Calle 7, en el marco del Plan de Pavimentación 2025 que se ejecuta en todo el distrito.

“Los municipios estamos dando testimonio de que sin esto —asfalto, plazas, iluminación, polideportivos de calidad y un hospital de alta complejidad— es imposible el desarrollo de los barrios”, afirmó el jefe comunal durante la recorrida. Zamora remarcó que, ante la ausencia del Estado nacional, “es el Municipio el que asume la responsabilidad de garantizar el progreso de la comunidad”.

Los trabajos, que ya cuentan con la nivelación y compactación de la base, entran ahora en su etapa final con la colocación de la carpeta asfáltica. Esta intervención mejorará el acceso vehicular y peatonal de cientos de vecinos y forma parte de un ambicioso programa de obra pública que prevé intervenir más de 20 kilómetros de calles en los diferentes barrios de Tigre.

Exit mobile version