Tigre: Zamora toma distancia del Massismo y muestra gestión

En declaraciones radiales en intendente de Tigre, Julio Zamora, sin nombrarlo hace alusión a su relación con Sergio Massa, al indicar, “Hay sectores que no entienden que el electorado nos dio el apoyo para gobernar el distrito y poder hacer las mejores cosas para los vecinos de Tigre y agregó, “Estoy abierto a dialogar con todos. Yo no corte ningún canal de dialogo con nadie. Lo único que pretendo es poder gobernar mi distrito en forma normal”

En relación a la marcha del 17 de agosto, donde en Tigre concurrió una gran cantidad de gente,y que estuvo apoyada abiertamente por quien hoy esta ocupando la presidencia del Honorable Consejo Deliberante, Segundo Cernadas, precisó, “Es una amenaza contra la salud pública, y en la situación pandémica en la que estamos, llevar una marcha de este tipo es tener poco cuidado por nuestra población” y remarcó, “Fue una marcha opositora, que tiene que ver con la agenda política de estos tiempos. Lo que más se escuchó fue la crítica hacia la reforma judicial, entre otros temas, y había poco sobre la cuestión de la cuarentena”

brickel

En estos días, también se pudo observar al jefe comunal recorrer y mostrar obras de gestión municipal que no están relacionadas a la pandemia, quizás las modificaciones que se dieron dentro de su círculo cerrado le aconsejaron volver a mostrarse cerca de la gente y trabajando para ellos.

Julio Zamora, recorrió distintas obras a lo largo del partido que se encuentran en ejecución con financiamiento municipal. Las tareas incluyen construcción de veredas, entubamientos de zanjas y extensión de red de gas; y cambio de luminarias de vereda por artefactos led en la vía pública.