El intendente de Tigre, Julio Zamora utilizo las redes sociales para expresar su solidaridad con Sergio Massa y Malena Galmarini a raíz de las amenazas recibidas.
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentó esta tarde una denuncia ante la Fiscalía de Tigre Rincón de Milberg por las amenazas intimidatorias vertidas en su contra y de su entorno familiar, luego que se difundiera su contacto en las redes sociales, mientras se realizaba la sesión virtual para tratar los proyectos de turismo y de pesca.
Fuentes allegadas al titular del cuerpo señalaron que Massa hizo la presentación ante la Justicia para que investigue quiénes realizaron esas amenazas a él y su familia, en las que se incluyeron imágenes de sus hijos menores.
Según informaron, Massa realizará una nueva ampliación de la denuncia con material tecnológico adicional en el que están trabajando sus equipos.
El intendente de Andreotti emitió un comunicado expresándose y otros intendentes eligieron las redes sociales para declararse.