La plataforma municipal de Tigre responde consultas, inquietudes y reclamos de la comunidad; y las deriva al área correspondiente. Brinda además la posibilidad de realizar un seguimiento del caso. Durante 2020, más de 100.000 usuarios accedieron vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.
El Sistema de Información y Servicios al Vecino “Tigre Sirve” continúa atendiendo las consultas de la comunidad, para que sean derivadas al sector municipal correspondiente. La plataforma brinda, además, la posibilidad de realizar el seguimiento permanente de cada caso en particular.
En 2020, se recibieron más de 480 llamados por día, lo que hizo que en el año se atendieran a más de 100.000 personas. De la cantidad de llamados recibidos, el 56% fueron consultas y el 44% se transformó en solicitudes. De la última cifra, un 92% se resolvió y se dio como finalizada. Tras la emergencia sanitaria por el Covid-19, se armaron dos grupos especiales, que se adaptaron para trabajar de forma remota desde sus domicilios.
A través del 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos pueden contactarse con un operador del call center del Municipio, que atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas municipales. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs. Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio, CLICK AQUÍ, para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia.
La herramienta fue desarrollada con el fin de fortalecer la participación de los vecinos y mejorar la calidad de los servicios que brinda la gestión.
Para más información, ingresar a www.facebook.com/tigresirve/ o a través de Twitter: @TSirve.