El primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró hoy que el 14 de noviembre “los argentinos y argentinas tienen una oportunidad histórica”, al participar del acto de relanzamiento de la campaña de Juntos rumbo a las elecciones legislativas.
“El 12 de septiembre (día de las PASO), las urnas hablaron, y lo más importante es que ganaron ustedes que quisieron un cambio y los argentinos dijeron basta”, dijo Santilli en el acto, en el que también fueron oradores sus compañeros de lista Facundo Manes y Graciela Ocaña.
En el encuentro realizado este mediodía en el partido bonaerense de Tigre, Santilli agregó: “Nos cansamos de que no alcance la plata, de no tener laburo, de vivir con miedo y le dijimos basta a seguir discutiendo si los chicos tienen que ir a la escuela”.
El candidato propuso “recuperar la cultura del trabajo, bajarle los impuestos a los que producen para que puedan generar trabajo y avanzar con una ley de empleo joven para que nuestros hijos no se vayan y se queden acá”.
El exvicejefe de Gobierno porteño puntualizó que “en cada rincón de la provincia”, los bonaerenses le dicen que “no pueden vivir con el miedo de que te roben o que te maten”.
“Tenemos que sacar a todos los policías a la calle, endurecer las penas, terminar con la puerta giratoria, frenar las excarcelaciones”, propuso en materia de seguridad.
“Los argentinos queremos trabajar, educarnos y no nos van a robar nuestro futuro”, remató.
El acto contó con la presencia de los candidatos de la lista de Juntos y referentes e intendentes bonaerenses, y no hubo invitados ni dirigentes nacionales con el objeto de “provincializar” la campaña.