Site icon NorteOnline

Tigre Renace: “Estamos donde tenemos que estar”

En este fin de semana, la Asociación Civil Tigre Renace nuevamente realizó diversas actividades en los barrios Garrote de Tigre y San Jorge en Don Torcuato con el fin de colaborar en estos impredecibles días que estamos viviendo. Somos testigos de cómo este enemigo silencioso cada día ataca a más personas. Tenemos que tener presente que todos somos vulnerables y que nuestras familias, amigos o vecinos pueden ser afectados, por eso es importante la colaboración de todos nosotros.

Y así lo creemos, por eso en el barrio Garrote de Tigre, junto a diversas entidades de bien público, hicimos nuevamente entrega de lavandina y donde también sumamos frazadas para hacerle frente al invierno que está llegando. Más de 600 vecinos pudieron en forma ordenada y respetando los protocolos sanitarios, acercarse al sector llamado “La Arenera” y recibir nuestra ayuda.

Por otro lado, también pensamos que no es momento de especulaciones ni de mezquindades políticas, por eso unimos nuestro esfuerzo junto al Municipio de Tigre y concurrimos nuevamente al barrio San Jorge de Don Torcuato donde replicamos la ayuda que estuvimos brindando la semana pasada. Queda claro que es posible el trabajo conjunto de distintos espacios políticos para el bien común y lo que estamos haciendo es una clara muestra de ello. Entendemos que estos tiempos no son para hacer política, sino para demostrar que responsablemente se puede trabajar para la gente. Lamentablemente no todos lo entienden así y siguen operando detrás de reclamos poco serios y fogoneando manifestaciones que solo sirven para ampliar la maldita grieta en lugar de unir a los vecinos y trabajar seriamente para ellos.

Son momentos donde cada uno de quienes tenemos la posibilidad de tender una mano a otro, asumir ese compromiso y trabajar para transformar la realidad. Por supuesto que es mucho más fácil simular desde la comodidad del hogar que se trabaja para el vecino, pero dentro de un tiempo, cuando se nos pregunte si en estos tiempos nos dedicamos a hacer charlitas por zoom y especular políticamente o estar al lado de quienes nos necesitan, nuestra respuesta será: estuvimos donde teníamos que estar.

Exit mobile version