Luego de una enorme movilización contra el desalojo del Club barrial MOSAFI, ubicado en barrio las Tunas, se postergó la fecha de desalojo para el 18/11, pero la amenaza sigue vigente.
Ramiro Tissera, candidato a concejal por el Frente de Izquierda-Unidad Tigre y Daniela Servían, referente del Polo Obrero Tigre manifestaron su rechazo y declararon su apoyo a la lucha de los vecinos y familias
Daniela Servían, referente del Polo Obrero Tigre y candidata a Concejal por el Frente de Izquierda-Unidad planteó: “El club MOSAFI hace 30 años que viene funcionando en el barrio de Las Tunas con el esfuerzo de los vecinos y familias para brindar actividades recreativas y deportivas para niños del distrito”. Aunque Julio Zamora y Sergio Massa hace años se habían comprometido a que no cerrarían el club ahora dejan correr el desalojo. Por eso hoy nos movilizamos contra el desalojo del club realizando una campaña por la defensa del MOSAFI”.
Ramiro Tissera, Dirigente del Partido Obrero Tigre y Candidato a concejal por el Frente de Izquierda-Unidad declaró: “El desalojo del club MOSAFI es para avanzar en un negociado inmobiliario en un distrito donde los barrios privados, cómo Nordelta, ocupan más de la mitad del territorio, mientras en los barrios se sufre la falta de derechos básicos. Rechazamos el desalojo y hacemos responsable al intendente Zamora por lo que suceda el día cuando se quiera efectivizar la orden.”
Por último Tissera, declaró: “El concejo deliberante de Tigre tiene que votar que el terreno del club sea de interés público y expropiado para que sea de los vecinos y familias que vienen sosteniendo las actividades recreativas y deportivas”.