Tigre prepara su casa…

El día de mañana, el matador recibirá a Guaraní de Paraguay en el José Dellagiovanna a las 21:00 hs para disputar la fecha 5 de la Conmebol Libertadores bajo el arbitraje de Roberto Tobar.

Luego de haber sido derrotado en Paraguay, y terminar con un empate de local ante Bolivar, los dirigidos por Nestór Gorosito recibirán al “cacique” en su casa. El coliseo de Victoria empezó a teñirse de azul y rojo con muchas horas de anticipación al cotejo deportivo; esto se debe a que por la pandemia que atraviesa nuestra sociedad (COVID-19), el encuentro se llevará a cabo sin público; por lo cual algunos hinchas se acercaron y dejaron colgadas sus banderas en la tribuna con la idea que el plantel sienta el apoyo por parte de los hinchas, como es costumbre.

Desde el lado del equipo argentino los jugadores Facundo Monteseirín y Abel Luciatti sufrieron desgarro de isquiotibiales. El tiempo de recuperación se estima entre dos y tres semanas; esto obliga al director técnico a modificar el 11 del equipo.

brickel

El encargado de imponer justicia durante los 90’ de fútbol que se disputarán en el día de mañana, es el mismo arbitro que dirigió al conjunto de Pipo vs. Bolivar por la misma competencia internacional, Roberto Tobar.

Los de Victoria, vienen con el pie izquierdo en esta competencia, y pone en riego su continuidad en dicho certamen, también la posible clasificación a la Copa Sudamericana. Lo cierto, es que los matadores están desempeñándose, actualmente, en la segunda categoría del fútbol argentino; y fue el propio DT quien aseguró que harán lo posible para seguir en pie, pero que tienen una prioridad, y no es la copa sino ascender a primera división. Tras esto dichos, mañana sabremos que le deparará el futuro a Tigre…