Tigre: Pollan ahora reclama que el área de planificación urbana no quede en manos de Cambiemos

Por medio de redes sociales la concejal Gladys Pollan sigue expresándose en relacion al conflicto que tiene con Julio Zamora.

Todo comenzó con una foto con la titular de AySA, Malena Galmarini, lo cual fue leído por el zamorismo como una deslealtad. A partir de ahí siguieron los “despidos” y la polemica en la prensa.

brickel

Ahora la edil no solo que le reclama la falta de dialogo y alega que “por la falta de unidad en el trabajo que plantea el ejecutivo, la planificación urbana queda en manos de Cambiemos”.

En sus redes sociales, Pollán escribió : “Voy a pedirle al presidente de bloque Rodrigo Molinos que en reunión de bloque definamos un equipo más compacto de trabajo para la comisión. Porque veo que por la falta de unidad en el trabajo que plantea el ejecutivo, la planificación urbana queda en manos de Cambiemos”.

“Voy a seguir trabajando en la planificación del futuro de tigre desde el fortalecimiento de la comision de urbanismo del HCD. No hago las cosas por cargos. Las hago en función del futuro”, continuó la concejal.

Y concluyó: “Castigar a quienes dialogamos cuando se pregona el diálogo es una muestra de debilidad y autoritarismo. El diálogo debe ser de todos y con todos los que integramos el Frente de Todos”.