Tigre: Miguel Escalante destacó el consenso político y los proyectos comunitarios del HCD

Miguel Escalante, presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, realizó un balance positivo de su primer año de gestión y anticipó los ejes para el 2025, con foco en la comunidad y el diálogo político.

Escalante remarcó que el 2024 fue un año clave para fortalecer el trabajo conjunto en el Concejo. “El HCD se ha convertido en un foro donde la comunidad puede expresarse y sentirse parte. Además, logramos aprobar por unanimidad la rendición de cuentas del Ejecutivo, el Presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva en diciembre”, afirmó.

brickel

En cuanto a la relación con los diferentes bloques políticos, destacó: “Aún en las disidencias, siempre predominó el diálogo considerando las miradas de los distintos bloques porque, para nosotros, primero está el vecino”.

De cara al 2025, el presidente del HCD aseguró que el compromiso seguirá enfocado en actividades que beneficien a la comunidad, como talleres educativos, el Parlamento Juvenil y visitas de representantes internacionales. “Nuestro deber es trabajar con responsabilidad junto a los concejales para consolidar lo realizado y seguir impulsando iniciativas que favorezcan a los vecinos y vecinas de Tigre”, concluyó.