El jefe comunal compartió el encuentro con autoridades de la institución y agradeció la labor que lleva adelante la fuerza al servicio de la comunidad de Tigre. “Tenemos que mirar con optimismo el futuro, abrazarnos y estar unidos entre todos los argentinos para salir adelante”, afirmó Zamora.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, asistió a la cena de fin de año de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco. Allí, agradeció el esfuerzo y el compromiso de los hombres y mujeres que trabajan al servicio de la comunidad durante todo el año.
“Siento mucha alegría por haber compartido un lindo momento junto a los Bomberos Voluntarios de General Pacheco; como también lo hemos hecho en Benavídez y Tigre centro. Aquí hay vecinos y vecinas que están al servicio de la comunidad con mucha vocación y sacrificio”, expresó el intendente.
Y agregó: “Estamos viviendo momentos difíciles en el país pero tenemos que mirar con optimismo el futuro, abrazarnos y estar unidos entre todos los argentinos para salir adelante. Un poco eso es lo que provocan las fiestas y creo que desde el ámbito de la política debemos contribuir para reencontrarnos, mirarnos a la cara y reconocer los errores. Muchas veces las grietas de las que tanto se habla tienen que ver con eso”.
Durante la actividad, Zamora saludó a cada miembro de la fuerza y conversó con ellos y ellas sobre su desempeño. Luego se dio lugar a una cena de camaradería y culminó con un brindis de cierre de año.
“Fue un orgullo muy grande poder tener al intendente acompañándonos en este evento que significa la finalización del año junto al personal que se capacita arduamente para dar una buena respuesta a la comuna. El respaldo del Municipio de Tigre es importantísimo; hay que tener en cuenta que esta institución es netamente voluntaria, con lo cual los únicos ingresos son los que hacen desde el Gobierno local y la comunidad. Su apoyo es esencial para nosotros”, sostuvo el jefe del Cuartel, Claudio De Rose.