Autoridades locales acompañaron a la comisión directiva y la comunidad de la localidad en el festejo de la institución. Durante la actividad, los presentes disfrutaron de una cena, baile y música en vivo.
El Municipio de Tigre participó de la celebración por el 22° aniversario del Centro de Jubilados Los Girasoles Nuestro Hogar de la localidad de Troncos del Talar. En el evento, las autoridades locales dialogaron con los vecinos y vecinas para resolver inquietudes y que compartan las necesidades de los adultos mayores.
La concejala Gisela Zamora, expresó: “Fue una noche muy hermosa, alegre y festiva compartiendo su nuevo aniversario. Como nos pide nuestro intendente Julio Zamora estamos siempre presentes al lado de estas instituciones que son tan representativas de nuestra comunidad. Agradecemos a la comisión y a su presidenta que hace que este sea un espacio ameno y cercano, donde los adultos mayores vienen a plantear sus problemas y a compartir un momento. Sabemos el esfuerzo que hacen por mantener estos lugares y por eso desde el Municipio vamos a seguir cerca”.
El evento inició con una cena para los presentes. Luego, se entonó el Himno Nacional con la bandera de ceremonia. La presidente de la institución, Monica Ávalos, brindó un discurso alusivo al festejo y relató parte de la labor que hacen en el centro de jubilados. Acto seguido, miembros del establecimiento brindaron un show de tango. Se realizó un sorteo y un artista local llevó adelante un espectáculo musical para el disfrute de los invitados. Finalmente, se cantó el feliz cumpleaños y se cortó una torta.
“Estamos muy felices acompañando un año más, este lugar es muy especial para nosotros. Hace mucho tiempo que venimos apoyando por eso nos sentimos parte y siempre tratamos de estar cerca como nos marca el intendente Julio Zamora. Le tenemos un cariño muy grande, ponemos nuestro granito de arena para que siga creciendo y vamos a estar acá siempre que lo necesiten”, sostuvo la concejala Cecilia Ferreira.
La presidente del centro de jubilados, Monica Ávalos, manifestó en relación a la jornada: “Esto para nosotros es poder continuar con una tarea que venimos desarrollando hace varios años, acompañando a los abuelos, y nos sentimos gratificados por todo lo que uno recibe. Hacemos danzas, actividades cognitivas, charlas, debates, viajes, un poco de todo para dar una dinámica y que se sientan apoyados. Tuvimos la suerte de que estuvieron presentes varios directivos municipales, el delegado, las concejales Cecilia Ferreira y Gisela Zamora, que han venido varias veces”.