El intendente de Tigre recorrió los avances de la ampliación en la Escuela Secundaria N° 32, que permitirá incrementar la matrícula de estudiantes. La obra, que lleva adelante el Municipio de Tigre, se encuentra en la fase final, con trabajos de pintura e iluminación, y sumará cuatro aulas nuevas, módulos de baño y dependencias para auxiliares.
En Benavídez, el intendente Julio Zamora y su equipo supervisaron los avances en la ampliación de la Escuela Secundaria N° 32, un proyecto impulsado por el Municipio de Tigre para responder a la creciente demanda educativa en la zona. La nueva infraestructura permitirá ampliar significativamente la capacidad del establecimiento.
“Estuvimos recorriendo las instalaciones de la escuela Raúl Alfonsín que está situada en el barrio El Arco, para hacer un repaso de lo que significa la infraestructura edilicia. Estamos realizando estos trabajos para suplir la demanda de la comunidad”, expresó Zamora.
El intendente agregó que “es importante estar cerca de cada uno de los sectores. El Municipio de Tigre viene acompañando con recursos propios y el fondo educativo, distintas obras que acompañan el crecimiento y las nuevas demandas que van surgiendo en las escuelas”.
La ampliación de la Escuela Secundaria N° 32 incluye cuatro aulas nuevas, módulos de baño, un kiosco y una dependencia para auxiliares, y forma parte de una inversión continua en infraestructura escolar en Tigre. En 2024, el Municipio inauguró el SUM y gimnasio de la ES N°11 “Juana Azurduy” y la Escuela Primaria N°23 “Pablo Pizzurno” en Don Torcuato, y completó la puesta en valor de la ES N° 39 en Rincón de Milberg.