El intendente de Tigre recorrió las obras que lleva adelante el Municipio en el establecimiento afectado por el último temporal. Además de la reconstrucción del techo, se realizan tareas de mantenimiento eléctrico y pintura.
En la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los avances en la reconstrucción del techo de la Escuela Secundaria N° 4, que sufrió daños por el último temporal. Además, el Municipio ejecuta tareas complementarias para mejorar la infraestructura del establecimiento de cara al inicio del ciclo lectivo.
“Vimos en los medios de comunicación nacional el efecto de una tormenta muy importante en la Provincia de Buenos Aires que tuvo como uno de los epicentros esta escuela. De manera inmediata, el personal de Infraestructura Escolar puso manos a la obra y, no solo se reacondicionaron y reforzaron los 130 m² de techo afectado, sino que se trabajó sobre una mayor superficie”, destacó Zamora.
El plan de obras abarca un total de 250 m², con la colocación y refuerzo del techo dañado. También se realizan trabajos de mantenimiento general, pintura interior y exterior, y una revisión integral del sistema eléctrico para garantizar la seguridad de la comunidad educativa.
“Se hizo una revisión y labores generales en la escuela. Además, dialogamos con la directora, quien nos solicitó la realización de un mural para darle al establecimiento la identidad que necesita. Hay que seguir trabajando por una educación de calidad, esa es parte de la misión que tiene el Municipio de Tigre”, agregó el jefe comunal.
Estas acciones forman parte del compromiso municipal con la educación pública, asegurando espacios adecuados para el desarrollo de estudiantes y docentes en el distrito.