El intendente de Tigre recorrió las instalaciones del nuevo Polideportivo N°19 “José ‘Bocha’ Marrero”, en General Pacheco, donde ya se desarrollan diversas actividades deportivas y recreativas para vecinos y vecinas. Durante la visita, dialogó con profesores, directivos y participantes para conocer sus necesidades y evaluar el funcionamiento del espacio.
El jefe comunal destacó el crecimiento sostenido del nuevo establecimiento: “Estamos visitando nuevamente este establecimiento con esta pileta que es el orgullo de todos los vecinos. Este polideportivo ya cuenta con más de 1.500 inscritos y la matrícula sigue creciendo para el disfrute de toda la comunidad de General Pacheco”, expresó Zamora.
El complejo, ubicado en la intersección de las calles Antártida Argentina y Corrientes, cuenta con un natatorio semiolímpico techado, vestuarios, sala de máquinas y consultorios médicos, en una superficie total de 800 m².
Desde el Municipio informaron que quienes deseen inscribirse podrán acercarse al área de administración del polideportivo, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 13 a 20 horas.









