El candidato a senador por la Primera Sección Electoral mantuvo un encuentro con referentes del barrio en el Centro de Jubilados San Antonio, donde dialogó sobre salud, seguridad, obras públicas, cultura, educación y deporte, y tomó nota de las demandas de la comunidad.
El candidato a senador por Somos Buenos Aires en la Primera Sección Electoral, Julio Zamora, se reunió con referentes de instituciones del barrio Las Tunas, en General Pacheco. Durante la actividad, el actual intendente de Tigre destacó la importancia de sostener una agenda de cercanía con los vecinos y de escuchar de primera mano sus problemáticas cotidianas.
“Estuvimos reunidos con instituciones de Las Tunas para contarles sobre la decisión de formar parte de ‘Somos’. Pudimos hacer un balance de lo que venimos haciendo en el Municipio desde diferentes áreas y conversar sobre la situación socioeconómica que sufre el país. Además, escuchamos todas las necesidades que tienen en el barrio en relación a la basura, las inundaciones, seguridad, entre otras problemáticas”.
En el encuentro, las instituciones presentes analizaron el contexto económico nacional y repasaron obras inauguradas recientemente en Tigre, como el Hospital de Medicina Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes”, la pista de atletismo “Abel Acevedo”, la Escuela Secundaria N° 47 y el Polideportivo N° 19 José “Bocha” Marrero. También se mencionó el avance de dos teatros en construcción y del hospital de alta complejidad para adultos.
“Esta muy bueno poder saber sobre la gestión y lo que se tiene en mente para el futuro. Nosotros trabajamos mancomunadamente con el Municipio y esto nos sirve. La conexión del intendente Julio Zamora con los vecinos es fundamental, para que sepa las verdaderas necesidades de nuestro barrio y dar soluciones en el día a día”, expresó Guido, miembro de la Fundación Águila Visión.
Zamora, junto a funcionarios de la gestión local, respondió inquietudes sobre obras hidráulicas, recolección de residuos e inseguridad en los comercios. También se abordaron problemáticas sociales vinculadas a las adicciones, el narcotráfico, personas en situación de calle, necesidades de comedores, instalación de cámaras de seguridad, desempleo y situación de la industria nacional.
“Con el intendente Julio Zamora estoy agradecida por lo que hace en el barrio. Hace 20 años que trabajo y vivo acá, siento que siempre nos acompaña. Sé que a veces las condiciones no están dadas pero doy gracias a su gestión”, señaló Karina, representante de la institución DEICAL.