Tigre: Julio Zamora reunió a funcionarios y militancia para fortalecer su nuevo espacio político

Durante un acto con militantes en Rincón de Milberg, el intendente de Tigre defendió su incorporación a “Somos Buenos Aires” y planteó que el nuevo espacio debe ser una alternativa con propuestas concretas, lejos de la confrontación y centrada en las urgencias sociales.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó un encuentro con dirigentes, militantes y vecinos en el Club Rincón, donde reafirmó su decisión de sumarse al espacio político “Somos Buenos Aires” y convocó a construir una propuesta centrada en las prioridades ciudadanas.

brickel

“Debemos dejar atrás los enfrentamientos estériles y trabajar con prioridades claras que deben ser los jubilados, la educación y la salud”, sostuvo el jefe comunal durante su discurso, en el que también hizo un repaso de obras en ejecución y cuestionó la falta de respuestas del peronismo tradicional.

Zamora definió al nuevo frente como un espacio “diverso, amplio y con una premisa central que es la no violencia”. Y agregó: “Vamos a trabajar para que cada ciudadano bonaerense conozca lo que hemos hecho en Tigre a lo largo de todos estos años”.

“Somos Buenos Aires” es un espacio integrado por dirigentes como Facundo Manes (UCR), Juan Schiaretti, Florencio Randazzo y jefes comunales como Fernando Gray, con vistas a los comicios provinciales del 7 de septiembre. Zamora destacó que la nueva fuerza apuesta a generar consensos más allá de las diferencias partidarias: Nuestra obligación es buscar puntos en común para iniciar un camino virtuoso”.

Durante el encuentro, el intendente también enumeró obras municipales en curso: el hospital de alta complejidad de adultos, el nuevo Centro de Hemodinamia, los teatros en Don Torcuato y El Talar, la pista de atletismo en el Polideportivo Central, y múltiples intervenciones en escuelas y espacios públicos.

Consultado por la interna del peronismo, fue tajante: “Pasaron cosas que hicieron que debamos tomar este camino. Tenemos una premisa unánime: basta de violencia y de maltrato. Hay que tender la mano y estar al servicio de quienes más lo necesitan”.

Finalmente, Zamora remarcó que el nuevo espacio se enfocará en los sectores más vulnerables: “Nuestros médicos, las personas con discapacidad, los comerciantes que cierran sus locales, los chicos atrapados por la droga… todos necesitan un Estado presente. Y eso es lo que vamos a construir”.