El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el Polideportivo Güemes de Benavídez para evaluar su funcionamiento general, supervisar las instalaciones y escuchar las inquietudes de la comunidad que realiza actividades deportivas todos los días. Durante la recorrida, destacó además el desempeño de la delegación de Tigre en los Juegos Bonaerenses.
“Recorrimos las instalaciones para ver el desarrollo de todas las actividades que se realizan diariamente en este espacio, que cuenta con un microestadio donde recién vimos a los jóvenes de la Escuela Secundaria N°47 practicando deportes. También se desarrollan actividades de natación para niños y adultos, y clases de funcional para vecinos y vecinas”, expresó Zamora.
El jefe comunal subrayó el resultado obtenido por el equipo tigrense en las competencias provinciales: “Felicito a cada integrante por dejar bien en alto el estandarte de nuestro Municipio. Nos ubicamos en el puesto N°13 de un total de 135 partidos que participaron en los Juegos Bonaerenses. Continuamos avanzando en materia deportiva y cultural, y su presencia en esta instancia provincial nos llena de orgullo”, señaló.
Desde el Municipio remarcaron que el Gobierno local continúa impulsando mejoras y tareas de mantenimiento en los polideportivos del distrito, con el objetivo de garantizar espacios seguros, accesibles y de calidad para la práctica deportiva y el encuentro comunitario.