El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la provincia china de Fujián en el Palacio Municipal. Durante el encuentro, se interiorizaron en las políticas públicas del distrito y destacaron la posibilidad de avanzar en una agenda conjunta.
“Fue una reunión muy fructífera donde dialogamos sobre la realidad de nuestro Municipio y les mostramos todo el potencial que tenemos en materia comercial, industrial y turística. Estas actividades son de mucha importancia dado que podemos exponer el trabajo que venimos realizando en infraestructura y políticas para la comunidad”, señaló Zamora.
La delegación china estuvo encabezada por Zhou Zuyi, secretario del Comité Provincial de Fujián y presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Provincial. Junto al jefe comunal debatieron sobre los desafíos de la gestión pública en cada territorio y las posibilidades de cooperación bilateral.
Además del intercambio institucional en el Palacio Municipal, los visitantes recorrieron la Isla del Delta, donde compartieron un almuerzo y conocieron parte de su flora y fauna. El encuentro finalizó con un intercambio de presentes y la voluntad de mantener el vínculo entre ambos gobiernos.