Tigre: Julio Zamora “la gente votó con dolor, votó por un presente que le duele y también votó por no regresar al pasado”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, reflexionó sobre los resultados electorales del domingo pasado, donde los comicios nacionales arrojaron un escenario distinto al de septiembre. “Creo que la gente votó con dolor, votó por un presente que le duele y también votó por no regresar al pasado”, sostuvo el jefe comunal.

Zamora consideró que el mensaje de las urnas debe ser una señal de alerta para toda la dirigencia política. “Hay que hacer una lectura que nos convoque a construir una alternativa que pueda cubrir las necesidades de la población. Estamos viendo cómo el Estado Nacional se retira de tareas fundamentales, mientras los municipios sostenemos políticas deportivas y sociales con recursos propios”, expresó.

brickel

En ese sentido, el intendente recordó que el Municipio de Tigre avanza con obras claves como el nuevo hospital municipal, sin acompañamiento de los gobiernos provincial ni nacional. “Lo que necesitamos en la Argentina es pensar políticas de Estado y construir una alternativa que deje atrás este estado de cosas que está viviendo la población”, concluyó.