Tigre: Julio Zamora inspeccionó el funcionamiento de la nueva Escuela Secundaria N°47 de Benavídez

El intendente recorrió las instalaciones del nuevo edificio escolar, inaugurado recientemente por el Municipio, y dialogó con alumnos, docentes y directivos sobre las primeras semanas de funcionamiento.

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la Escuela Secundaria N°47, un nuevo establecimiento educativo inaugurado por la gestión local. Durante la recorrida, el jefe comunal conversó con directivos, docentes, auxiliares y estudiantes para conocer de primera mano sus experiencias y necesidades.

brickel

“Estuvimos recorriendo la nueva Escuela Secundaria N°47, charlando con los alumnos y los profesores para ver cómo había quedado la escuela, cuáles eran las comodidades que tenía y si había algún inconveniente. Fue una charla fructífera con alumnos, profesores y directivos”, expresó Zamora.

La institución está ubicada en la intersección de Conesa y Brasil y cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados, 12 aulas, salón de usos múltiples, sala de informática, biblioteca, cocina y dependencias administrativas. El nuevo edificio permitirá albergar a más de 700 estudiantes, garantizando mejores condiciones de aprendizaje y ampliando la oferta educativa en la localidad.

Con esta obra, el Municipio de Tigre continúa fortaleciendo su política de infraestructura escolar, que incluye la construcción, ampliación y puesta en valor de establecimientos educativos en todo el distrito, acompañando el crecimiento poblacional y las necesidades de las comunidades barriales.