El intendente presentó la primera etapa del nuevo espacio deportivo en Antártida Argentina y Corrientes: un natatorio semi-olímpico cubierto con techo corredizo, vestuarios, sala de máquinas y consultorios, sobre 800 m².
Ante cientos de vecinos, Zamora destacó que la obra surge de las reuniones barriales: “Estamos cumpliendo un mandato vecinal. Esto tiene que ver con un derecho de inclusión: acceso al deporte, la cultura y la educación”. También agradeció a la familia de José “Bocha” Marrero —ex concejal (1995-1999), presidente del Club Pacheco y referente comunitario—, cuyo nombre lleva el nuevo polideportivo: “Es un homenaje a una persona muy comprometida con su comunidad”.
Tras el corte de cinta y el descubrimiento de la placa, autoridades y vecinos recorrieron el flamante natatorio y vieron una demostración de alumnos. Gisela Zamora, secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, sostuvo: “Este establecimiento eleva el nivel del deporte en Tigre y refleja la escucha atenta de la gestión”.
La segunda etapa del proyecto prevé gimnasios cubiertos para deportes y actividades indoor (yoga, pilates, crossfit, entre otros), con el objetivo de seguir ampliando la infraestructura deportiva de General Pacheco.