El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con el vicejefe de Gabinete, Lisandro Catalán, y recibió el saludo del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en la Casa Rosada, para avanzar en la reactivación de obras públicas fundamentales en el municipio.
Durante el encuentro, se abordaron temas centrales para la gestión de Tigre, como la construcción del Hospital Municipal de Alta Complejidad y la finalización de 900 cuadras de asfalto que quedaron paralizadas tras los recortes del gobierno nacional. Zamora, acompañado por su secretario de Innovación, Carlos Gianella, dialogó sobre la necesidad de destrabar proyectos que resultan esenciales para los vecinos.
El jefe comunal destacó la importancia de mantener un diálogo fluido tanto con el gobierno nacional como con la provincia de Buenos Aires. Mientras gestionan en la Casa Rosada, también trabajan junto al ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, quien recientemente recorrió las obras del hospital para analizar cómo colaborar desde la provincia.
“Estamos dedicados a la gestión. La situación es compleja, por eso nos estamos reuniendo con todos. Ganamos una interna inganable porque la gente está contenta con la gestión de Julio y no queremos que esa gestión decaiga”, afirmaron desde el entorno de Zamora.