El intendente de Tigre recorrió junto al secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz, la empresa MSH radicada en El Talar y beneficiaria de un crédito del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP). El jefe comunal destacó la utilización de ese financiamiento para la generación de nuevos puestos de trabajo y prosperidad en la comunidad local.
En la localidad de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y el secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz, visitaron las instalaciones de la empresa MSH, que recibió financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) para la ampliación de su planta.
“Es importante que el Estado siempre esté acompañando el esfuerzo que hacen las Pymes, como la que estamos visitando hoy. Para nosotros, como Municipio, es fundamental que las pequeñas empresas se sostengan y sigan creciendo; en este caso, con una obra que sin dudas va a generar nuevos puestos de trabajos y eso significa prosperidad para nuestra comunidad”, expresó Zamora durante el encuentro.
El Grupo MSH es un equipo interdisciplinario para el diseño y desarrollo de soluciones customizadas en el ámbito de la arquitectura. El crédito del FONDEP del Ministerio de Desarrollo Productivo que recibió -de 15 millones de pesos- será destinado al proyecto de una nueva línea de productos de paneles acústicos para cielos rasos.
El secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz, indicó: “Es un gusto acompañar a una empresa con un potencial enorme y un desarrollo innovador. Estar construyendo una nueva planta en este contexto difícil de pandemia implica uno de los mejores ejemplos que tenemos de los empresarios y empresarias argentinos que buscan invertir, producir en el país y generar nuevos puestos de trabajo. Quiero agradecer al intendente Julio Zamora por acompañarnos y manifestar su respaldo al trabajo de la empresa”.
En tanto, el presidente y fundador de MSH, Gonzalo Salse, sostuvo: “Realmente valoro mucho la visita de las autoridades nacionales y municipales. En este contexto, y en todos, el sentirte escuchado y apoyado en tu emprendimiento o desarrollo siempre suma. Tener el respaldo de la intendencia y de un ministerio da aliento para seguir adelante y apostar más a futuro”.
Participó de la visita, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad local, Emiliano Mansilla.