El intendente compartió una cena con socios y socias de la institución más antigua de la ciudad, donde destacó la importancia de acompañar a quienes sostienen el entramado social del distrito.
El Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato celebró sus 46 años de vida con una cena llena de alegría y reencuentros. El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de los festejos junto a su equipo de trabajo, miembros de la comisión directiva y vecinos de la institución.
“Acompañamos al centro de jubilados más antiguo de la ciudad, una institución con muchos años y que se mantiene con el sostenimiento de los adultos mayores que vienen y del Municipio que aporta con distintas actividades. Seguimos con la tarea de hacer comunidad, es nuestra misión”, expresó el jefe comunal durante el evento.
Zamora compartió la cena, el baile y la música con los presentes, con quienes también conversó sobre las obras urbanas que se están desarrollando en distintas localidades de Tigre. Más tarde, se entonó el clásico “feliz cumpleaños”, y el intendente brindó un discurso donde subrayó el valor social de los centros de jubilados como espacios de contención, encuentro y participación activa.
“Hace tiempo que no venía y me reencontré con muchos jubilados con los que hemos compartido sueños, desde el PAMI, ANSES o desde el Municipio. Siempre trabajando para dar lo mejor en el ámbito donde uno está”, agregó Zamora.
El encuentro reafirmó el compromiso del Municipio de Tigre con las instituciones de adultos mayores, entendiendo que fortalecer estos espacios es también cuidar la memoria, la identidad y la calidad de vida de la comunidad.