Tigre: Julio Zamora celebró el 37° aniversario de la Sociedad de Fomento Los Tábanos y anunció nuevas iniciativas para la comunidad

El intendente Julio Zamora acompañó a vecinos, familias y referentes barriales en el 37° aniversario de la Sociedad de Fomento Los Tábanos, donde se confirmó que la institución se sumará a la Liga Municipal de Baby Fútbol y que el próximo año funcionará un nuevo centro de formación de oficios para jóvenes.

La actividad se realizó por la tarde y contó con juegos, actividades recreativas y el tradicional canto de cumpleaños. Más de 80 chicos y chicas que participan del baby fútbol de la institución fueron parte de la celebración, junto con padres, madres y representantes del Municipio.

brickel

“Fue una alegría celebrar un nuevo aniversario de este lugar tan importante para las y los vecinos del barrio Los Tábanos. Aquí hay un enorme trabajo de padres y madres que ponen tiempo y compromiso para que a los chicos no les falte nada. Cuentan con un Municipio presente para seguir diseñando propuestas que fortalezcan el bienestar de la comunidad”, expresó el intendente Zamora.

Durante el encuentro se anunció que la Sociedad de Fomento integrará la Liga Municipal de Baby Fútbol y que, además, se implementará un centro de oficios destinado a jóvenes del barrio, con el objetivo de ampliar oportunidades de capacitación y formación laboral.

“El deporte es fundamental y, por impulso de nuestro intendente, buscamos fortalecer estas instituciones. Sabemos del esfuerzo que realizan para sostener los espacios y brindarle a los chicos lo mejor. Renovamos el compromiso del Municipio porque creemos que aquí se forman como sujetos de bien y pueden proyectar un futuro más próspero”, señaló la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.

Elizabeth, una de las responsables del baby fútbol, agradeció el acompañamiento del Municipio: “Tenemos chicos desde las categorías 2018 hasta 2023, entrenamos casi toda la semana. Estamos muy contentos de haber podido festejar este día hermoso junto a ellos”.

La celebración marcó un nuevo capítulo en el trabajo conjunto entre el Municipio y las instituciones barriales, con foco en el deporte, la inclusión y las oportunidades para las juventudes.