El Municipio organizó nuevas actividades en el Centro Universitario Tigre, donde se brindaron herramientas para pensar el futuro académico y profesional. También hubo talleres para madres y padres.
Durante las vacaciones de invierno, el Municipio de Tigre llevó adelante tres jornadas del programa de orientación vocacional en el Centro Universitario Tigre (CUT), con el objetivo de acompañar a las y los jóvenes en la construcción de sus proyectos de vida.
En los encuentros, los participantes trabajaron sobre sus intereses y aptitudes, al tiempo que recorrieron las instalaciones del CUT y conocieron la oferta académica disponible en el espacio universitario.
Simultáneamente, madres, padres y referentes afectivos pudieron participar del taller “Acompañando a mis hijos a ELEGIR”, un espacio destinado a brindar herramientas para acompañar a los adolescentes en su proceso de elección educativa y profesional.
La propuesta forma parte de las políticas educativas impulsadas por el Gobierno local, que busca generar espacios de reflexión y orientación vocacional abiertos a la comunidad.
Para más información sobre próximas actividades, se puede seguir a la cuenta de Educación Tigre en Facebook o a @educaciontigre en Instagram.