La concejala del Frente de Todos en Tigre habló en exclusiva con NorteOnline y defendió el discurso del jefe comunal, que tuvo lugar en la apertura de sesiones ordinarias, ante las críticas de diferentes ediles.
La concejal del Frente de Todos en Tigre, Florencia Mosqueda, dialogó en exclusiva con NorteOnline y defendió el discurso del intendente, Julio Zamora, que tuvo lugar en la apertura de sesiones ordinarias. “Me parece que estuvo contundente, ameno y con la honestidad ideológica, que es una de las cuales que siempre le valoro. Es coherente en el tiempo y en la gestión. Como lo planteó él diciendo que quizás sea su último mandato. Pese a que estamos convencidos de que no va a ser así. Marcó un camino donde se van materializando diferentes políticas públicas”, expresó.
“Hemos avanzado mucho en lo que es salud y también cultura. Se generaron políticas de cara al vecino, como por ejemplo los centros de salud, hospitales, anfiteatros o los microestadios que se han construido y los que se van a realizar. Hay un plan que se está ejecutando. Por supuesto que quedan cosas por hacer, pero en la medida de que haya una planificación de ciudad organizada, vamos a tener un Tigre mejor para todos los vecinos”, agregó.
Por último, Mosqueda hizo hincapié en la construcción de la alcaldía en la localidad Dique Luján, foco de las críticas de ediles de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos. “No es una política pública que nace desde el municipio, sino que se votó por unanimidad en lo que es la legislatura provincial, ya que se lo insta al gobernador, (Axel) Kicillof, a través de la Corte Suprema a que empiece a realizar obras para descomprimir las comisarías. Me parece incoherente la postura de algunos concejales del Frente de Todos”, cerró.