Tigre: “Esperando la Carroza”, el clásico argentino que divirtió a las familias de Villa La Ñata

Al aire libre y con protocolos sanitarios, la Plaza Soldado Luis Pereyra fue escenario para una nueva edición del ciclo de cine organizado por el Municipio. Vecinos y vecinas vivieron una noche a pura diversión de forma totalmente gratuita.

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función del ciclo municipal CineClub Tigre, con la proyección del clásico argentino “Esperando la Carroza” de Alejandro Doria. La propuesta cultural recorre diferentes espacios públicos del partido para el disfrute de la comunidad local.

brickel

Presente en la actividad la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva, señaló: “Esta es una iniciativa realmente sana y divertida para la comunidad. Es un programa que pretende acercar películas que marcaron la historia cinematográfica del país y que, por supuesto, son para toda la familia. Es importante remarcar que respetamos en todo momento el distanciamiento y los protocolos establecidos para cuidar a todos los vecinos y vecinas”.

“Esperando la Carroza” se estrenó el 6 de mayo de 1985 y fue protagonizada por Antonio Gasalla. A su vez, incluyó los papeles antagónicos de China Zorrilla, Luis Brandoni y Betiana Blum. Actualmente es considerada como un clásico del cine nacional.

Las funciones de CineClub Tigre se llevan adelante al aire libre y con cupos limitados e inscripción previa en el lugar para formar burbujas por grupo familiar, con el objetivo de mantener el distanciamiento social y continuar con los cuidados, en el marco de la pandemia. Asimismo, a los espectadores se les entrega pochoclos para que puedan disfrutar cada película.

La iniciativa recorre todas las localidades del distrito y se lleva a cabo con inscripción previa. Para más detalles, contactarse con el equipo de cultura a través de sus redes sociales; Facebook: Cultura Tigre, Instagram: @cultura.tigre y Twitter: @culturaentigre.

Estuvieron presentes: la directora general de Gestión Cultural, Marcela Rodríguez Blanco y el delegado de Dique Luján – Villa La Ñata, Omar Cerrillo.