La herramienta de atención ciudadana permite canalizar pedidos y reclamos de forma ágil por WhatsApp, teléfono, mail o web. Las principales gestiones estuvieron vinculadas a licencias de conducir, alumbrado, pavimento y saneamiento.
En lo que va del 2025, el Municipio de Tigre resolvió más de 45 mil consultas vecinales a través de su plataforma de atención ciudadana Tigre Sirve. El sistema, que funciona por múltiples canales —teléfono, correo electrónico, WhatsApp y formulario web— permite dar respuestas más rápidas y eficientes a las inquietudes de la comunidad.
“Desde el Municipio trabajamos todos los días para estar cerca de cada vecino y vecina. Tigre Sirve es una herramienta clave para escuchar, responder y actuar con agilidad. Resolver más de 45 mil consultas en lo que va del año demuestra nuestro compromiso con una gestión moderna, eficiente y al servicio de la comunidad”, afirmó la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora.
Los temas más consultados por la ciudadanía incluyeron turnos para licencias de conducir, mantenimiento del alumbrado público, pavimento, arbolado urbano, saneamiento y control de inspecciones, entre otros.
El sistema funciona de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs, a través del 0800-122-TIGRE (84473), por WhatsApp al 11 2774-9245 o por correo electrónico a asirve@tigre.gob.ar.