En el Polideportivo Sarmiento, jóvenes del distrito participaron de una jornada abierta coordinada por profesores locales para fomentar la práctica del atletismo y el uso de la flamante pista municipal.
En el Polideportivo Sarmiento, el Municipio de Tigre organizó una clínica abierta de atletismo en la nueva pista “Abel Acevedo”, recientemente inaugurada. La actividad fue coordinada por profesores de los polideportivos municipales y reunió a jóvenes de distintos barrios del distrito.
El objetivo de la jornada fue acercar la disciplina a la comunidad y ofrecer clases intensivas sobre técnicas, fundamentos y desarrollo deportivo, promoviendo además el uso del nuevo espacio público como punto de encuentro para el deporte y la formación atlética.
La pista “Abel Acevedo” cuenta con 400 metros de extensión y 6 carriles, y es la primera homologada internacionalmente en la zona norte. Además, en el mismo predio se habilitaron sectores para el lanzamiento de jabalina y bala, y las pruebas de salto triple, en largo y en alto.
Con esta iniciativa, el Municipio continúa fortaleciendo su política de promoción deportiva y el acceso equitativo a la práctica del deporte en todas sus disciplinas.









